Nuestro universo en 2 clics: así es el nuevo ecommerce de Pazo Baión

El nuevo ecommerce de Pazo Baión permite reservar las visitas al edificio principal

La bodega pone en marcha un innovador portal web para transformar la experiencia de compra de los internautas. El ecommerce de Pazo Baión permite adquirir sus albariños en apenas un par de clics y consultar toda la oferta de enoturismo y eventos

Ágil y usable. Esas son, en síntesis, las señas de identidad del nuevo ecommerce de Pazo Baión. Un innovador portal digital que aspira a convertirse en una puerta de entrada hacia un universo único y especial. Un proyecto vitivinícola y de enoturismo que ha conquistado a crítica y público desde que echase a andar allá por el año 2008.

El nuevo ecommerce de Pazo Baión parte de una premisa irrenunciable: facilitar el viaje a los internautas. Para ello, el equipo de desarrollo que ha trabajado en el proyecto se concentró en lograr una velocidad de carga muy potente y una navegación por la web extremadamente intuitiva.

En apenas un par de clics, de hecho, el usuario podrá comprar el mejor vino albariño. Las tres que se elaboran en la propiedad: Pazo Baión, Pazo Baión Gran a Gran y Pazo Baión Vides de Fontán. Tres extraordinarios vinos de pago que beben de una tradición con cinco siglos de historia.

Pero el nuevo ecommerce de Pazo Baión es además, gracias a su tienda online, una puerta abierta a todo el universo vitivinícola de Condes de Albarei. La empresa que a finales del 2008 tomó las riendas de la propiedad para poner en marcha una iniciativa enoturística alabada hoy a nivel internacional.

El portal permite adquirir cualquiera de las elaboraciones de ambas bodegas de una forma segura y dinámica. A través de un proceso muy simple, la operación de compra de las botellas, packs o ediciones especiales que con periodicidad se lanzan acabarán en el carrito de la compra del internauta.

Todo ello, con las más estrictas garantías de seguridad. Y es que el nuevo ecommerce de Pazo Baión cuenta con una pasarela de pago para efectuar las compras con tarjeta de crédito o débito, además de la posibilidad de hacerlo a través de Pay Pal.

El portal digital va más allá. El usuario podrá acceder a toda la oferta de enoturismo de Pazo Baión. Podrá comprar los bonos o hacer las reservas para visitar una propiedad fascinante y realizar todo tipo de catas de los albariños de Pazo Baión y Condes de Albarei.

Además de consultar toda la información relacionada con los eventos. Otro de los puntos de interés dentro de una finca de 33 hectáreas de superficie que representa todo un ejercicio de historia, arquitectura y la mejor tradición vitivinícola dentro de la D.O. Rías Baixas.

El ecommerce de Pazo Baión se detiene igualmente en la singular historia del proyecto, en su componente económico, cultural y social. Y cuenta con un blog que recogerá de forma regular contenidos de calidad vinculados al latir cotidiano de la bodega.

En definitiva, un contenedor digital de última generación para encarar con optimismo un futuro prometedor.

Descubre nuestros vinos aquí.

Visítanos en Pazo Baión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Accede a ofertas exclusivas

Suscríbete a nuestra comunidad

Nuestras redes sociales

Noticias más vistas

Pazo Baión

Últimas noticias