Caiño 2018

La elaboración de este vino se lleva a cabo a partir de la uva procedente de nuestras cepas de tinto caíño de más de 100 años.

Tras su fermentación en barricas de roble francés, nuestro tinto caíño posee una crianza durante 3 meses en las barricas buscando en todo momento expresar al máximo el carácter diferencial de la variedad con el sutil aporte de la madera.

25,00100,00 IVA Incluído

Limpiar

Caiño 2018

Descripción

Color rojo cereza, de baja capa de color. Con aromas de frutos rojos (grosella), balsámicos y pimienta negra. En boca es fresco, balsámico, con recuerdos de especiados, de buen paso por boca.

Información adicional

Formato

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caiño 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se va a encontrar en el mundo del vino un lugar tan pequeño donde le ofrezcan tanto. Historia, arquitectura, naturaleza, cultura… Pero sobre todo albariños. Excepcionales elaboraciones que sintetizan una forma de hacer las cosas. De hacerlas bien, por supuesto. La bodega Pazo Baión es un proyecto con mayúsculas. Un ejercicio vitivinícola de 360º. Donde puede disfrutar del mejor enoturismo, organizar cualquier clase de eventos y tocar el cielo saboreando albariños avalados por la crítica y por el gran público, sin duda, el mejor de los tribunales cuando lo que se quiere es testar la calidad de un vino.

En Pazo Baión encontrará un respeto por la tradición que ha alcanzado un incalculable valor en los últimos años. Y una devoción infranqueable por los vinos de pago. Elaborados exclusivamente con la uva vendimiada en la finca, lo que le confiere a la botella una personalidad única. Original. Exclusiva. Al fin y al cabo, la bodega Pazo Baión se localiza en el corazón de un valle, O Salnés, que bebe de lo mejor del atlántico y las tierras gallegas. Un vergel en el que la variedad de uva albariña ha encontrado un paraíso.

Un reino para expresarse que tiene su principal palacio en nuestro pazo. 22 hectáreas trufadas de microclimas en los que vendimiar materia prima que le otorgarán a nuestros albariños infinitos matices. El sueño de cualquier amante del mundo del vino.

Pero esta tienda es mucho más. Aquí podrá encontrar también las elaboraciones de la bodega Condes de Albarei. Uno de los referentes de la DO Rías Baixas. Sus vinos blancos y sus extraordinarias aventuras en el terreno de los tintos se pasean hoy por el mundo convertidos en joyas del universo vitivinícola. Puntuados por todas las revistas especializadas hasta situarlos en el club de la excelencia, por encima siempre de los 90 puntos, son una apuesta segura. Un must que nunca debe faltar en su bodega. Pazo Baión y Condes de Albarei. Dos tesoros al alcance de su mano.