Boda en Galicia

Celebra el día más especial en un pazo majestuoso

Pazo Baión ofrece un entorno único para celebrar una boda en Galicia. Un escenario que combina lo mejor de un territorio fascinante: la exuberancia del verde, la potencia de la piedra y unos albariños celebrados por crítica y público

Un escenario mágico para organizar una maravillosa boda en Galicia

Pazo Baión es una fuente de sorpresas. Un entorno mágico e irrepetible para disfrutar de una boda en Galicia y celebrar con los tuyos el día más especial. ¡Descubre un lugar mágico!

Cuando cada detalle importa

Organizar una boda es un ejercicio delicado. Sutil. Un evento trufado de piezas, de detalles grandes y pequeños pensados y creados para cumplir con un objetivo superior. En Pazo Baión lo sabemos. A lo largo de la última década hemos acumulado una gran experiencia organizando el día más feliz en la vida de numerosas parejas.

Cuidando de cada detalle. Y aprovechando la fuerza de un escenario único para organizar una boda en Galicia. Un pazo con cinco siglos de historia que ofrece una combinación irresistible de historia, naturaleza, arquitectura y unos vinos albariños excepcionales.

bodas en pazo baion
Fotografía: Bernabé
bodas en pazo baion
Photography: Bernabé

Una cocina irrepetible

Pazo Baión se encuentra situado en el corazón de las Rías Baixas. A los pies de la ría de Arousa, la despensa marina de Europa. Una fuente inagotable de exquisitos pescados y mariscos, una materia prima de extraordinaria calidad para elevar al siguiente nivel el menú de cualquier boda.

Y que marida de forma natural con los tres vinos que se producen en Pazo Baión. Los únicos albariños de pago, elaborados exclusivamente con la uva vendimiada en la finca y reconocidos por la crítica y el gran público. ¿Un ejemplo? Pazo Baión, el buque insignia de la bodega, ha sido reconocido como el Mejor Vino Blanco de España.

Una boda en Galicia rodeada de historia

Pazo Baión es muchas cosas: vinos, naturaleza, cultura… Pero sobre todo es historia. Un pazo que ha sido testigo durante siglos del devenir de un territorio, Galicia, bendecido por el magnetismo de su paisaje y la bondad de sus tierras, sus ríos y sus rías.

Un lugar idílico para celebrar una boda. Un pazo con cinco siglos de historia que ha sido rehabilitado a partir de un proyecto diseñado por el arquitecto César Portela. Un proyecto que ha respetado la fuerza de la piedra y que ha extraído la magia de cada rincón. El resultado salta a la vista. ¡Si estás pensando en celebrar tu boda en Galicia, descubre la magia de  Pazo Baión!

bodas en pazo baion
Photography: Bernabé

Historia, naturaleza y excepcionales albariños para casarse en Galicia

Elegir bien el escenario del día más especial de nuestras vidas es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Es ese pensamiento, seguramente, el que ha convertido a Pazo Baión en uno de los lugares más especiales y recurrentes para celebrar una boda en Galicia. El encanto y potencia del entorno, los cinco siglos de historia que lo recorren y la apuesta por un proyecto de enoturismo único lo han convertido en un must para celebrar estos eventos.

En una propuesta segura para sorprender a la familia y a los invitados. Porque no solo de continente estamos hablando. El contenido también os sorprenderá. Una oferta gastronómica de primera calidad en las manos de los mejores chefs. La guinda para completar una jornada inolvidable. 

Donde el albariño se transforma en un ejercicio de artesanía

Los vinos de la bodega Pazo Baión son un delicado ejercicio de artesanía cultivado durante años. Pura orfebrería que no es más que el resultado del mimo con el que se trabaja en esa fascinante propiedad de 30 hectáreas, 22 de las cuáles son viñedos de albariño. Nada queda a los caprichos del destino dentro de la finca. Absolutamente nada. Todo el proceso de cultivo, vendimia y producción de los albariños que se elaboran en Pazo Baión está perfectamente pautado. Y obedece a un objetivo último e irrenunciable: elaborar vinos blancos de una calidad muy por encima de la media. Generosos en nariz y boca. Aromáticos. Originales. Pero sobre todo, únicos.