3 regalos para compartir el microuniverso de Pazo Baión

Los regalos para compartir en Navidad como los planes de enoturismo de Pazo Baión son maravillosas opciones para agasajar a nuestros seres queridos

Si alguien nos pidiera que pronunciáramos verbos que asociamos con la época navideña, rápidamente saldría a colación el verbo compartir. Pocas acciones hay más bellas y generosas. Estas fiestas son tan especiales porque compartimos comidas, cenas y experiencias con familiares y amigos. Pero, ¿y los regalos? ¿Podemos obsequiar a nuestros seres queridos con regalos para compartir?

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de estas festas es la búsqueda de regalos. No resulta fácil acertar a la hora de seleccionar qué puede hacerle feliz a cada una de las personas a las que tenemos que obsequiar. Es más, esta tarea nos consume horas y horas de nuestro valioso tiempo y enormes dosis de paciencia.

¿Y si la solución a la búsqueda de regalos ha estado siempre delante de nuestros ojos? Los regalos para compartir pueden ser la respuesta. ¿Por qué? Porque el obsequio, ya sea un objeto, un producto o una experiencia, adquiere otro valor. Compartir los grandes placeres de la vida provoca que sean mucho más placenteros y que el acto de disfrutarlos quede fijado en nuestra memoria. A todos nos gusta ser felices al lado de las personas que hacen nuestro día a día mejor.

Por eso, en Pazo Baión te proponemos tres regalos para compartir diferentes y que las personas que los reciban podrán gozar acompañadas de familiares y amigos que ocupan un lugar en sus corazones. ¿Hay algo más navideño que esto?

Los vinos de Pazo Baión son excelentes regalos para compartir en Navidad

Las elaboraciones de Pazo Baión y Condes de Albarei

Pocos regalos para compartir pueden ser más efectivos que un buen vino. Que alguien te regale una elaboración de calidad y puedas abrirla y tomarla al lado de las personas que te hacen feliz es, desde luego, un auténtico placer. Un regalo con el que lograrás cosechar un rotundo éxito.

En nuestra tienda online puedes encontrar tanto los tres albariños elaborados con las uvas de nuestra propiedad: Pazo Baión, Vides de Fontán y Gran a Gran como los excelsos albariños de nuestra bodega hermana, Condes de Albarei: Carballo Galego, En Rama, Áine, Orixe y, por supuesto, Condes de Albarei.

Además de comprar una botella de cada uno de estos vinos, te ofrecemos diversos estuches y cajas para que puedas realizar regalos para compartir más completos. Desde un estuche con dos botellas de Vides de Fontán, un albariño con tres años de crianza, hasta una caja con 12 botellas de Condes de Albarei, un auténtico icono de la D.O. Rías Baixas.

A mayores, también puedes adquirir nuestro pack Vinos de pago. Un regalo para compartir en Navidad que es un auténtico lujo y que contiene tres botellas de Pazo Baión, el Mejor Vino Blanco Joven de España en 2022 según la Guía de Vinos Gourmet y tres botellas de Vides de Fontán, una elaboración con una composición aromática fascinante, en la que destacan las notas tostadas y ahumadas.

En definitiva, nuestro ecommerce te ofrece un sinfín de posibilidades para comprar vino albariño y obsequiar a las personas especiales de tu vida con regalos para compartir.

Cinco planes de enoturismo en las Rías Baixas

Desde que Condes de Albarei puso en marcha el proyecto de Pazo Baión en el año 2008, nuestra propiedad se ha convertido en un auténtico referente en el ámbito del enoturismo. Es decir, en ofrecer a los visitantes experiencias únicas que maridan a la perfección los encantos de un espacio centenario, como la finca de Pazo Baión, con el placer de descubrir cómo se elabora el vino… y poder catarlo.

Nuestra oferta de enoturismo en las Rías Baixas está compuesta por cinco planes diferentes que pueden ser fantásticos regalos para compartir porque están pensados para ser disfrutados por un mínimo de dos personas.

¿En qué consisten los planes de enoturismo de Pazo Baión?

Una visita guiada por todos los rincones de una finca única, conformada por espectaculares laderas de viñedos, un palmeral centenario, un palomar histórico, un bellísimo jardín y, por supuesto, un pazo.

Un recorrido, también guiado, por las instalaciones de la bodega de Pazo Baión. A lo largo de esta visita se puede observar cómo se elaboran nuestros albariños de pago y las principales innovaciones y herramientas que emplea el equipo de enología.

Una cata dirigida de Rías Baixas reconocidos por la crítica y alabados por los amantes del vino. Esta cata es diferente en cada uno de los planes. Así, en el plan Microuniverso Pazo Baión solo se catan el vino homónimo y Condes de Albarei. Mientras que en El Alma de los Albariños se degustan cinco vinos: Condes de Albarei, Pazo Baión, Vides de Fontán, Carballo Galego y En Rama. Acompañados todos ellos por un maridaje.

La Cata del Enólogo: Cuando los regalos para compartir se convierten en experiencias inolvidables

La joya de la corona de las experiencias de enoturismo que hemos diseñado es, sin duda alguna, la Cata del Enólogo. ¿Por qué?

En este plan, son las propias personas las que eligen qué cinco vinos quieren catar de entre las elaboraciones de Pazo Baión y Condes de Albarei. Y, por si esto fuese poco, la cata no la dirige un guía de nuestra finca, sino uno de los enólogos.

Así, las personas que disfruten de este obsequio podrán conocer de primerísima mano todos los secretos de nuestros albariños. Al fin y al cabo, a lo largo de las tres fases de la cata podrán escuchar los conocimientos de una de las personas que ha obrado el milagro de transformar las uvas en elaboraciones que desbordan personalidad y brillan por su complejidad y largo desarrollo en boca.

Es más, este plan permite a las personas que disfrutan de él sentirse como enólogos por un día y empaparse de una sabiduría milenaria. Y esto tiene un extraordinario valor, sobre todo cuando estamos hablando de regalos para compartir.

Al fin y al cabo, cuando fuimos niños todos jugamos a ejercer algún tipo de profesión: médicos, policías… Y a sentirnos científicos: químicos, biólogos… La Cata del Enólogo permitirá a las personas a las que agasajes con este fantástico regalo sentirse niños otra vez, poder «jugar» a ser enólogos por un día y sumergirse en un universo tan fascinante como el vitícola.

El pack Microuniverso de Pazo Baión puede ser una opción fantástica a la hora de adquirir regalos para compartir en Navidad

2 en 1: Un viaje por el microuniverso de Pazo Baión

Precisamente, la última de nuestras opciones de regalos para compartir es un viaje a un microuniverso muy especial: el de Pazo Baión. Este pack 2 en 1 combina los dos tipos de regalos para compartir que abordamos anteriormente.

Por un lado, está compuesto por un elegante estuche que incluye una botella de Pazo Baión y otra botella de Vides de Fontán. Por otro, trae consigo una visita a nuestra finca para dos personas.

De esta manera, la persona a la que le regales el Pack Microuniverso Pazo Baión podrá disfrutar de dos de nuestros albariños de pago en su casa, en la compañía de quien desee, intercambiando anécdotas, risas y emociones. Y, además, podrá sumergirse, acompañado de otra persona, en un mundo situado en pleno corazón de las Rías Baixas, a escasos kilómetros de la ría de Arousa. Un espacio bucólico que destaca por:

  • Su particular clima, gracias a su proximidad al mar y a sus laderas. La temperatura en Pazo Baión es agradable hasta en invierno, lo que tiene un rotundo impacto en nuestras uvas, pero que también invita a los visitantes a detenerse en cada rincón y disfrutar del aire libre.
  • Su variada naturaleza. Viñedos, árboles frutales, palmeras, flores… Pazo Baión tiene decenas de paisajes naturales diferentes.
  • Su historia. La antigua Casa de Fontán tiene 500 años de vida. A lo largo de estos siglos nuestra propiedad ha sido testigo privilegiado de las grandes transformaciones que han vivido Galicia y el arte de elaborar vino.
  • Su arquitectura. Pazo Baión es un ejemplo modélico de rehabilitación de patrimonio histórico, reacondicionamiento de espacios e integración de elementos arquitectónicos de vanguardia en edificaciones tradicionales.
  • Sus albariños. Como no podía ser de otra forma, el corazón del proyecto de Pazo Baión son sus vinos. Todos ellos son excelentes regalos para compartir. Pero, además, todo aquel que profundice en nuestro universo entenderá cómo se elaboran y conocerá todos sus secretos, desde la tierra en la que echan raíces las vides, hasta el embotellamiento de los vinos.

En definitiva, si no sabes cómo obsequiar a tus amigos y familiares, no te lo pienses más. Cualquiera de los regalos para compartir de Pazo Baión es una fantástica opción para demostrarle a las personas que te importan lo valiosas que son para ti y para ayudarlas a crear recuerdos que las acompañarán el resto de sus vidas.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Pazo Baión

Últimas noticias